Construcción estación de Bomberos está paralizada

SANTIAGO.- Continúa paralizado la construcción de una estación de Bomberos ubicado  en la comunidad de Jacagua, el cual según la alcaldía de esta localidad iba a entregar al principio de este año, para que los moradores mejor seguridad cuando ocurra un incendio.

Representantes de Juntas de Vecinos, organizaciones deportivas, eclesiásticas y comerciantes, entre otras entidades locales denunciaron los graves perjuicios que han causado a la comunidad por la falta de una Estación de Bomberos, el cual no solo servirá de ayuda para la comunidad sino también para la ciudad.

Lugareños manifestaron que después de muchos años de reuniones y ruegos para que al fin esta localidad tenga una estación de bomberos; sin embargo hoy está paralizado.

Criticaron el silencio por parte del Alcalde Elías Castro ante el problema de dejar paralizada la construcción de la estación de Bomberos en la comunidad de Jacagua

‘‘La construcción está paralizada supuestamente, porque no tienen los fondos para terminarla, ya que el proyecto se ha desarrollado con el apoyo de la Alcaldía, pero el alcalde de Jacagua no dijo que si había fondo para terminarlo este año, y de buenas a primera esto se acabaron’’ expreso Isidro Toribio.

Explicó que los trabajos de construcción fueron paralizado hacen 4 meses y solamente muy a menudo viene un Ingeniero a ver la estructura y nos dice que pronto reiniciaran la construcción y todo se queda en promesa.

“Es muy importante que se termine esa Estación de Bomberos, porque serviría de mucha ayuda para la comunidad, puesto que aquí se registran mucho fuegos y esperar que lleguen los bomberos de Santiago ya se ha consumido todo, exigimos rotundamente que se termine la estructura de Bomberos” sostuvo Toribio

About hoy

Comentários no Facebook