Home / Opinión / Constitucionalistas Piden que vayan en auxilio de Villa Mella

Constitucionalistas Piden que vayan en auxilio de Villa Mella

Spread the love

COMUNICADO 

Le hacemos un llamado a todos los organismos del estado dominicano, porque aquí hay personas que están haciendo con el dinero del pueblo lo que le venga en ganas, estamos haciendo esta declaración porque da pena y vergüenza en la forma que está viviendo la gran barriada de Villa Mella, en la mayoría de esta comunidad no hay agua, no hay aceras, no hay contenes, para los humildes moradores.

Lo que están es sufriendo, le hacemos un llamado a la cámara de cuentas, para que le hagan un inventario a la sindicatura de Villa Mella, para saber si es que no le están pasando los recursos al sindico de esta región, y llamamos a los departamentos de seguridad de la República Dominicana, para que haga su investigación correspondiente, porque nos duele en la forma que está viviendo los moradores de este sector.

Nosotros los hombre y mujeres que empuñamos las armas en el 1965, fue para bien de todos, ¡No fue para que un grupito se haga de dinero!  De la tierra de Duarte, Sánchez, Mella y Gregorio Luperon.

Virgilio Martínez

Presidente. 

About hoy

Check Also

Que nos quedará después del coronavirus?

Spread the love Después de que en muchos países cese la pandemia del coronavirus (Covid-19), …

Comentários no Facebook