Home / La República / Conscripto de la DGECEM-ERD., demuestran destreza y orgullo en Parada de Batallón en San Isidro

Conscripto de la DGECEM-ERD., demuestran destreza y orgullo en Parada de Batallón en San Isidro

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

Por instrucciones del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., conscripto que aún recibe entrenamiento en la Dirección General del Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar, ERD., (DGECEM-ERD), realizaron este miércoles una Parada de Batallón en honor al Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana (ERD).

Durante la actividad el Comandante General del Ejército quien estuvo acompañado del Sub-Comandante e Inspector General, ERD., el Director de la Academia Militar “Batalla de Las Carreras”, ERD., el Director General del Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar, ERD., así como de los miembros del Estado Mayor Coordinador, felicitó a soldados por el empeño, la marcialidad y el espíritu militar demostrado en la ceremonia militar.

Las Paradas de Batallón en esta ocasión ejecutada por conscripto integrantes del Batallón Coronel Fernando A. Sánchez de la DGECEM-ERD., se realizan de manera rutinaria en cada una de las unidades mayores del Ejército con el objetivo de que miembros del ERD., continúen desarrollando su listeza operacional y que mantengan en alto los valores intrínsecos de la institución, así como las destrezas, capacidades y el orgullo que caracteriza a los miembros de las Fuerzas Armadas.

 

About hoy

Check Also

Centro de Atención Primaria CAPS-ISSFFAA

Spread the love Por Lic Felix Matos El Centro de Atención Primaria en Salud ISSFFAA …

Comentários no Facebook