Home / Espectáculos / Conozca al ‘Hulk’ iraní, capaz de levantar 175 kilos

Conozca al ‘Hulk’ iraní, capaz de levantar 175 kilos

Spread the love

El levantador de pesas iraní, a quien muchos comparan con Hulk, y que ya cuenta con más de 75.000 seguidores en Instagram, es capaz de levantar hasta 175 kilogramos.

Sajad Gharibi, un iraní de 24 años, ha conquistado las redes sociales con su asombroso aspecto físico, por el que ya ha sido apodado como el ‘Hulk’ iraní o el ‘Hércules persa’, informa ‘Mirror‘. El gigante pesa 152 kilogramos y es casi todo músculos.

Gharibi es capaz levantar hasta 175 kilogramos, lo que casi equivale al peso de dos elefantes bebés. Cada día, el deportista publica en las redes sociales fotos mostrando su enorme cuerpo, sus músculos, así como su rutina de entrenamiento. El ‘Hulk’ iraní ya cuenta con más de 75.000 seguidores en Instagram y 5.000 en Facebook, que expresan su asombro por su impresionante musculatura.

Al culturista le gusta tomarse fotos con objetos que se vean mucho más pequeños en relación a su cuerpo. El medio señala que más allá de su imponente aspecto, Sajad «tiene un gran corazón» y «es un gigante amable».

About hoy

Check Also

Acusan a Netflix de incitar pedofilia con promoción de película con niñas de 11 años

Spread the love La plataforma Netflix ha sido acusada esta semana de sexualizar a menores …

Comentários no Facebook