Home / Espectáculos / CONOZCA A LA ESPOSA DEL HOMBRE MAS GUAPO DEL MUNDO

CONOZCA A LA ESPOSA DEL HOMBRE MAS GUAPO DEL MUNDO

Omar Borkan Al Gala saltó a la fama después de ser supuestamente expulsado de Arabia Saudí por su belleza. Ahora presenta a su mujer en medio de una lluvia de críticas

Omar Borkan Al Gala vuelve a ser noticia. Y esta vez no se trata de una nueva expulsión de Arabia Saudí, que no había sido tal, por cierto. El considerado uno de los hombres más guapos del mundo (con permiso de Jeremy Meeks, el criminal más guapo del mundo) ha presentado a Jazmín, y no es la princesa de Aladdín, es su esposa.

1449029623875

En abril del año 2013 Omar Borkan Al Gala saltó a la fama por protagonizar una noticia que dio la vuelta al mundo: lo habían expulsado de Arabia Saudí por ser «demasiado guapo» y ser «irresistible a las mujeres». Finalmente, la sangre no llegó al río y finalmente solo fueron apercibidos por «la comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio» y no expulsados del país.

Este joven de 26 años es de Dubai, y se dedica a la fotografía de moda, además de ser modelo, actor y poeta. Posee perfiles de TwitterFacebook e Instagramdonde le siguen millones de fans.

cq5dam.web.1280.1280

¿Quién es Jazmín?

La joven que ha logrado conquistar al hombre más guapo del mundo se llama Jazmín, y es diseñadora de moda. Sus fotos en el perfil de Facebook de Omar ha provocado una oleada de comentarios de sus fans más acérrimas, que lejos de alegrarse por la felicidad de su ídolo, le reprochan que no es lo suficientemente guapa para él.

About hoy

Check Also

¿PORQUE EL DEMBOW ES EL FRUTO DE RETRASO SOCIAL DOMINICANO?

Share this on WhatsApp Mis razones del porque digo que el dembow es el fruto …

Comentários no Facebook