Tecnologia

Conoce al Hombre que Atrapo Todos Los Pokemones, te Sorprenderá lo que Gano y Como lo Hizo

New York.– Caminando aproximadamente 14 kilómetros diarios en busca de POKEMONES  en tan solo dos semanas y algunos días a completado  la búsqueda de la colección  de pokemon el residente estadounidense Nick Johnson.

Hasta ahora el ha capturado todos los que están disponibles en los Estados Unidos por esa razón los ha capturado y en este post lo ponemos entre comillas ya que tiene que salir de su continente, pero según el su búsqueda no ha terminado,el piensa viajar algunos países hasta poder atrapar el mayor numero posible, hasta ahora lleva 142.
En general le están faltando unos nuevos POKEMONES * farfetch, kangaskhan, mr mime, articuno, ditto, mew, mewtwo, zapdos y moltres.

Los primero tres pokemones   no están disponibles en estado unidos y los otros seis según Buzzfeed son imposible de actuar si es que los encuentras ya que son prácticamente imposible de encontrar, por estas y muchas otras razones es que mi post dice que el pudo atraparlos todos..

POR AHORA EL JUGADOR ES DE NIVEL 31 ,4629 POKEMONES CAPTURADOS PIDGEYS  INCLUYENDO 609,303 HUEVOS ECLOSIONADOS,  y a caminado 153 kilómetros y a perdido 10 libras!!!

SI, este hombre de 28 años tiene empleo ,no creas que el lo a logrado gracias a que no tiene trabajo, trabaja en una compañía de tecnología 50 horas o mas a la semana y esto solo lo hace en su poco tiempo libre, dice el con sus propias palabras que sale desde las 6 de la tarde en adelante asta que su cuerpo queda agotado de caminar. Asegura que los mas difíciles que le tomo atrapar fueron dratini y porygon ya que pudo atraparlos en New Jersey.

Fuente: http://www.raffytv.com/2016/07/hombreen-usa-logra-atrapar-todos-los.html

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com