CONGRESISTAS DEFIENDEN LABOR DE DEPORTACION DE HAITIANOS

enny Ramírez

 

El  Senador de la provincia de Pedernales Dionis Sánchez  manifestó este miércoles que los organismos internacionales, deberían de venir a la república Dominicana y ver la realidad, que está haciendo el gobierno, con el vecino país de Haití, donde ellos se benefician de todos los servicios habidos y por haber.

En ese mismo orden el congresista hizo un llamado al gobierno Haitiano de que se ocupe, de organizar su territorio y que se deje de estar viendo de la pobreza, que viven sus nacionales.

 Además el ex presidente del Senado y Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que elpresidente de Haití  dice una cosa y luego dice otra.

También la Senadora Sonia Mateo, mantiene su posición de que “Hay que darle palante  a la deportación  ya que el 98%, de los dominicanos no quieren haitianos aquí, ya que los mismos, están ocupando, los colegios, escuelas y las manos de obras se las estancando, a los haitianos, y se las están quitando a los dominicanos”.

En ese mismo orden la congresista fue enérgica cuando dijo, que nada ni nadie, va a detener la deportación  ya que “Somos un País Libre”, como dominicanos, en tanto reveló que nadie tiene la cumpla de que el gobierno del vecino país, no de la documentación que requieren sus nacionales, de su lado dijo que si no se le da cuerpo a la decían de la deportación el pueblo dominicano más tarde lo va sacar en cara.

About hoy

Comentários no Facebook