La República

Condena MITUR prohíba publicidad playa Boca Chica

SANTO DOMINGO.-La alcaldía del municipio Boca Chica, ve con preocupación el impedimento de colocación de publicidad o vayas promocionales que todos los años se a permitido y que se contribuye a cubrir algunos gastos que se generan durante el asueto de la Semana Santa.

 

El gerente de relaciones públicas del ayuntamiento, licenciado José Beato, manifestó que esta es una descortesía del Ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García, prohibir la colocación de vayas publicitarias en los alrededores de la playa Boca Chica.

 

Beato, considero que el alcalde de Boca Chica, ingeniero Daniel Ozuna debe comunicarse con el Ministro Turismo, para que este deje sin efecto la prohibición de la publicidad en esa localidad.

 

Manifestó que podría verse en riesgo las dos actividades artísticas que el ayuntamiento municipal tenia pautada para este jueves y el domingo, por la prohibición de la colocación de publicidad en los eventos mencionados.

 

José Beato, dijo que los patrocinadores, podría negarse a financiar  los show artísticos que tradicionalmente se realizan en la playa Boca Chica, al inicial y concluir el asueto de la Semana Santa.

 

Dijo que la medida  esta generando una situación de tensión entre el Comité de Emergencia Municipal que dirige la alcaldía y el Ministerio de Turismo.NF

 
 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz

Cel.809-903-9859
829-424-8829
Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com