Home / La República / CON NOTICIAS FALSAS SE TRATA DE FRENAR EL SORPRENDENTE CRECIMIENTO DE TRUJILLO

CON NOTICIAS FALSAS SE TRATA DE FRENAR EL SORPRENDENTE CRECIMIENTO DE TRUJILLO

En sectores del poder, ha llamado la atención la coincidencia entre una encuesta de simpatía electoral realizada por empresarios del CIBAO y otra encuesta que periódicamente realiza el gobierno dominicano, ya que las 2 investigaciones traen como resultado que el candidato presidencial independiente Ramfis Trujillo supera ya el 20% de aceptación a nivel nacional.

Aunque ambas encuestas se manejan de forma muy confidencial, se filtró que: mientras en la investigación del gobierno, Trujillo logró un 23.8%, en la investigación de los empresarios del CIBAO obtuvo 24.4%.

Se comenta que una compañía de investigación alemana fue la que realizó la encuesta, patrocinada por un sector del gobierno. En tanto, la que patrocinaron empresarios del CIBAO la realizó una compañía local.

El punto es que, inmediatamente se conocieron los resultados de las encuestas, retornaron las noticias falsas en contra de Ramfis Trujillo. Pero, esta vez se usaron varios medios digitales para la difusión de las mismas.

Simpatizantes y seguidores de Ramfis inundaron las páginas de comentarios, de forma intensa, llamándolos MENTIROSOS, CHARLATANES, RIDÍCULOS, ATRAPA CHELES, BUSCA VIDA, VENDIDOS, entre otros.

Tan numerosos han sido los comentarios en contra de los diarios que se han prestado al juego de inventar falsas noticias contra de Ramfis Trujillo, que algunos se vieron precisados a inhabilitar la función de comentarios de sus lectores para evitar la furia ramfista.

About hoy

Check Also

Gobierno dominicano envía ayuda humanitaria, alimentos y medicinas a islas Bahamas

Share this on WhatsApp Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO.-El Gobierno Dominicano envío este lunes, …

Comentários no Facebook