Home / La República / Con masiva asistencia de dirigencia del PLD, Pared Pérez encabeza inauguración de su comando de campaña

Con masiva asistencia de dirigencia del PLD, Pared Pérez encabeza inauguración de su comando de campaña

Spread the love
Santo Domingo.-El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez, afirmó la noche de este jueves que agigantará la gran obra impulsada por los gobiernos del partido fundado por el profesor Juan Bosch y logrará enrumbar el país poros senderos de desarrollo, paz y bienestar social.
Al pronunciar un breve discurso durante la inauguración de su Comando de Campaña en el ensanche Naco, el también senador por el Distrito Nacional dijo tener toda la seguridad de que será el cabdidato presidencial del PLD y el próximo Presidente de la República, pues está acompañado del mejor equipo de campaña que pueda tener candidato alguno, además del respaldo de la gran mayoría de la dirigencia y la militancia del partido morado.
«Y como se que es así haré una fusión: Tomaré lo mejor de Leonel Fernández y de Danilo Medina, ambos han hecho excelentes gobiernos. Y a esas grandes obras de gobierno le imprimiré mi sello personal, mi propio estilo, lo que agigantará las grandes ejecutorias que han realizado los gobiernos peledeístas», dijo el doctor Pared Pérez, quien finalizó sus palabras resaltando al fundador del PLD, profesor Juan Bosch y sendos vivas para el expesidente Fernández y el peesidente Medina.
Emocionado y frente a una calle Cub Scout repleta de peledeístas, el secretario general del partido morado prometió no fallarle a quienes desde ya han depositado su confianza en él, como tampoco lo hará frente al pueblo dominicano una vez sea juramentado como mandatario de la Nac ión.
En la sede del  comando de campaña funcionarán oficinas administrativas, operativas, de estrategias político-electoral, comunicación y prensa, entre otras.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la licenciada Margarita Pimentel, directora Operativa de Campaña de dicho equipo político.
Mientras que el senador Charlie Mariotti, coordinador general de la campaña del Proyecto RP-16 explicó la conformación de los diversos equipos sectoriales que impulsan la candidatura presidencial del doctor Pared Pérez.
La cinta para dejar inaugurado su comando de campaña fue cortada por el doctor Reinaldo Pared Pérez, y  la bendición estuvo a cargo del padre Tomás Pozo, de Iglesia San Ignacio de Loyola, mientras que el Grupo A-4 amenizó el ambiente con una variedad de temas musicales.
Decenas de senadores, diputados, alcaldes, regidores, presidentes provinciales, municipales, medios y de base del PLD, así como representantes de fuerzas del Bloque Progresista  y de movimientos independientes estuvieron presentes en el acto, donde lanzaron consignas como  «lo mejor está por venir» y ¡Ahora Rerinaldo!
Unidad Operativa de Prensa, 15, enero, 2015

 

About hoy

Check Also

Piden intervención de Cámara de Cuentas, Contraloría General de la República y la Dirección de Compras y Contrataciones por ante los Comedores Económicos del Estado para comprobar irregularidades

Spread the love Por Lic. Felix Matos La Fundación Transparencia y Democracia, pidió la intervención …

Comentários no Facebook