Home / Espectáculos / Con gran montaje se realiza el Miss Beauty Teenager RD 2014 El evento se realizó en el salón principal de la Plaza Comercial Sambil

Con gran montaje se realiza el Miss Beauty Teenager RD 2014 El evento se realizó en el salón principal de la Plaza Comercial Sambil

Spread the love

Luego de  intensas preparaciones y de un arduo trabajo por parte de los organizadores del certamen de belleza,  e Miss Beauty Teenager 2014  se celebró ante la presencia de importantes personalidades nacionales e internacionales  y con la pasarela  en escena de 16 candidatas que la noche del sábado terciaban la corona del primer lugar.

La cual fue ganada por la jovencita  Christina Gieringer Castillo de la provincia La Romana quien obtuvo la aprobación del jurado calificador  al imponerse  como la nueva Miss Beauty Teenager RD 2014, tras haber obtenido la corona, luego de una destacada participación en el certamen.

La celebración de este importantes concurso de belleza que es organizado por la empresaria Karumi Suazo bajo la franquicia internacional del Miss Teenager Universe, se dio en medio de un gran montaje en el salón de eventos de la Plaza Comercial Sambil bajo la producción de Juan Pichardo, quien presentó  un escenario en donde el glamour y  el despliegue de belleza impresionaron a los presentes.

El jurado estaba integrado por el actor de Telemundo, el español Ezequiel Montalt Ros, Jenny Blanco, entre otros. Mientras que la gala fue conducida por Alex Macias y Violeta Ramírez quienes magistralmente llevaron la conducción del concurso.

Las jóvenes finalistas desfilaron en hermosos trajes de gala y traje de baño dando la oportunidad de que el jurado observara su desarrollo y desenvolvimiento en una pasarela en donde para ellas los nervios estaban a flor de piel. Elianny Capellán,  actual Miss Beauty Teenager RD 2013 desfiló por el escenario previo a entregar la corona.

Karumi Suazo al dar las palabras centrales de la noche  explicó que las candidatas, al llegar a la recta final de la competencia, estaban listas para  enfrentarse a este jurado calificado en materia de belleza y por eso durante varios meses fueron trabajadas con grandes profesionales para afianzar su seguridad en varios ámbitos. “El concurso es actualmente el más grande e importante de adolescentes en el país” la ganadora  del premio «Miss Comunicación» tendrá la oportunidad de formar parte de un programa en la planta televisora  Digital 15 y Telemicro internacional. Además, se escogieron a “Miss Fotogénica”, “Miss Cultura” 

La nueva reina  Miss Beauty Teenager  representara a Republica Dominicana en  Guatemala y además recibirá cinco mil dólares en premios de los patrocinadores.

El certamen cuenta con el patrocinio de la tienda IL Mare Goc Makeup, Centro Comercial Sambil, VIP Laser Clinic, Grabo Estilo, Film Lab y el programa Agenda VIP

La nota musical de la noche la puso la merenguera Tueska, quien interpretó varios merengues que ayudaron a florar los nervios y puso a la gente a bailar

 

About hoy

Check Also

“Poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne” Sergio Vargas

Spread the love El “negrito de Villa” Sergio Vargas habló sin pelos en la lengua …

Comentários no Facebook