La República

Comunidades de Villa Mella se movilizan ante los “oídos sordos” de las autoridades

Las comunidades de Mata Gorda y Licey, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, protestan desde hace varios días para que las autoridades del ayuntamiento y el Gobierno Central atiendan sus reclamos y acudan en auxilio de esos sectores debido a las malas condiciones de sus calles que se agravan cuando llueve, concluyan un acueducto y que se envíe los camiones del cabildo a retirar los desperdicios.

Los residentes de Mata Gorda iniciaron ayer una caminata desde esa comunidad hacia el Palacio Nacional y pernoctaron debajo del elevado en la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando. Llegaron al Palacio a las 10:00 de la mañana.

En tanto, la comunidad de Licey, también, de Villa Mella, ya ha hecho varias caminatas a la casa de gobierno sin que las autoridades les haya dado respuesta a sus demandas.

“Hemos hecho de todo y no nos hacen caso”, se queja Orquídia Rondón González al contar a Diario Libre sus intensas luchas para exigir una respuesta del alcalde René Polanco y del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com