Home / La República / Comunidades de Villa Mella se movilizan ante los “oídos sordos” de las autoridades

Comunidades de Villa Mella se movilizan ante los “oídos sordos” de las autoridades

Spread the love

Las comunidades de Mata Gorda y Licey, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, protestan desde hace varios días para que las autoridades del ayuntamiento y el Gobierno Central atiendan sus reclamos y acudan en auxilio de esos sectores debido a las malas condiciones de sus calles que se agravan cuando llueve, concluyan un acueducto y que se envíe los camiones del cabildo a retirar los desperdicios.

Los residentes de Mata Gorda iniciaron ayer una caminata desde esa comunidad hacia el Palacio Nacional y pernoctaron debajo del elevado en la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando. Llegaron al Palacio a las 10:00 de la mañana.

En tanto, la comunidad de Licey, también, de Villa Mella, ya ha hecho varias caminatas a la casa de gobierno sin que las autoridades les haya dado respuesta a sus demandas.

“Hemos hecho de todo y no nos hacen caso”, se queja Orquídia Rondón González al contar a Diario Libre sus intensas luchas para exigir una respuesta del alcalde René Polanco y del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

About hoy

Check Also

Nacional haitiana da a luz tres niñas en hospital RD, agradece a nuevo gobierno por atenciones

Spread the love Las niñas presentan problemas respiratorios, pero según reportes médicos del hospital están …

Comentários no Facebook