Home / La República / Compran regalos por Día de Padres

Compran regalos por Día de Padres

Spread the love
Néstor Medrano
Santo Domingo

En víspera de la celebració n en el país, del tradicional Día de los Padres, el comercio en muchos puntos importantes de la capital comenzó a activarse de manera lenta, pero sostenida durante la mañana, tarde y noche de ayer.

La situación fue confirmada por LISTIN DIARIO en un recorrido por distintas tiendas y algunos complejos comerciales céntricos.

Al mediodía y sobre todo en la tarde, la gente acudió, al mismo tiempo, a las tiendas del tradicional entorno de la avenida Duarte, donde, en la mayoría de los casos madres e hijos acompañaban a los padres, quienes ayudaban a escoger los presentes para entregarles oficialmente hoy en la calidez de los hogares.

Juan Manuel Molina, supervisor regional de Distribuidora Corripio, dijo en la ocasión que el de ayer fue un día de mucho movimiento desde la mañana. Obsequios de la denominada línea marrón (televisores, componentes de música, dvds, equipos de tecnología, etc), tuvieron demanda en ocasión del Día de los Padres.

En los pasillos y en algunas de las tiendas de Agora Mall, como Anthonys, Oscar de la Renta, los hombres eran festejados por sus esposas y parejas, adquiriendo camisas y probándose piezas. Otros hacían compras en los pequeños negocios de los pasillos o adquirían aparatos telefónicos móviles de moda. Un caso particular es que muchas de las parejas que se desplazaban de un espacio comercial a otro estaban integradas por gente joven. En otras oportunidades, las mujeres acudieron solas a hacer las compras de sus regalos.

Las parejas jóvenes no solo adquirían cosas para regalos materiales, otras acudieron juntas solo para compartir, comer algún helado o pasar tiempo juntos. La librería estuvo abarrotada de gente, para aquellos que conocen los gustos de padres jóvenes adultos y de mediana edad que son dados a la lectura.

En horas de la tarde, en las tiendas de la avenida Duarte, muchas de las damas que asistieron a lugares tradicionales, adquirían camisas a precios de ofertal, aunque no faltaron quienes se quejaran de los precios, lo que al decir de los vendedores y dependientes de muchos de esos es una queja habitual.

“Sabemos que mañana (hoy) será un día en el que de todos modos, mejorarán las ventas”, dijo uno de los dependientes de una de las tiendas de la Duarte, próximo al Parque.

About hoy

Check Also

SENPA INSPECCIONA Y SUPERVISA LA PROVINCIA PUERTO PLATA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook