La República

Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial entrega moderno centro de reinserción Santo Domingo Este

ORLANDO ARIAS

Por disposición del presidente Danilo Medina la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial inauguró un Centro de Reinserción para Internos, denominado Fraternidad Mercedaria del Santísimo Sacramento, construido por un monto superior a los 13 millones de pesos en la Urbanización Italia, Santo Domingo Este.

La entrega de la obra fue encabezada por la presidenta de la entidad, Lethi Vásquez y contó con  la presencia del procurador  general de la República, Jean Alain Rodríguez, entre otras personalidades.

Vásquez al hablar durante una misa celebrada previo a la inauguración destacó el papel de la iglesia en la conformación de una sociedad más justa y ordenada lo que se hace  posible por el trabajo que se realiza con los jóvenes de las comunidades.

La funcionaria reiteró su compromiso de trabajar para el fortalecimiento de los valores de los jóvenes para que ellos sean ejemplos en la familia y la sociedad en general.

El moderno edificio cuenta de tres niveles,  906 metros cuadrados salones de reuniones parqueos para treinta vehículos oficinas administrativas entre otras, así también  con las condiciones adecuadas para que las personas reciban las atenciones adecuadas para ser reinsertados en la sociedad.

La obra fue entregada a  Fray Arístides Jiménez Richardson y al representante de la Casa del Redentor Elías Rodríguez ambos dieron gracias por la obra y destacaron la importancia de la misma.

Los jóvenes  recibirán orientación de la iglesia talleres de superación personal entre otros.

Durante el acto Vásquez agradeció al presidente de la República Danilo Medina por el apoyo brindado a la institución que dirige la cual viene desarrollado un arduo trabajo en favor de la población.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com