COMISION DE ANPROTED REALIZA VISITA A EMBAJADOR DE CHILE

En el día de hoy una comisión del Consejo Directivo Nacional, en cabezada por nuestro presidente Etasnilao Castillo, Cuco Solís, Trinidad Moreno, Julio Suero y Alejandro Ventura; además los presidentes de los consejos Santo Domingo 10 y 15, Claudio Brazoban y Elva Teresa Paniagua realizo una visita de cortesia al Emabajador de Chile, Sr. Romilio Gutierrez.

La visita se llevo a cabo con el objetivo de encaminar acciones en conjuntas de colaboración para fortalecimiento y la calidad de los procesos educativos que impulsan nuestros afiliados.

El Sr embajador expresó su interés de colaborar con nuestra organización, especialmente en los temas docentes y retomar las iniciativas que previamente ya se había dialogado con el MINERD, de forma que en lo adelante se pueda tener acuerdos de cooperación entre las instituciones para la durabilidad en el tiempo.

Finalmente, la ANPROTED hará el diagnóstico de las instituciones chilena con la que el gremio desea tener acercamiento o apoyo de colaboración.

 

About hoy

Comentários no Facebook