Home / La República / Comerciantes capitaleños disfrutan encantos Bahía de las Aguilas

Comerciantes capitaleños disfrutan encantos Bahía de las Aguilas

Spread the love

ORLANDO ARIAS

En un ambiente distendido y de franca camaradería un grupo de comerciantes pertenecientes al Consejo Nacional del Comercio en Provisiones pasó un fin de semana entregado al disfrute de los encantos de Pedernales y Bahía de las Aguilas.

Los hombres y mujeres de negocios partieron de la Capital, bajo las directrices del presidente de la entidad, Jorge Jerez y recorrieron los paradisíacos lugares fronterizos, disfrutando de los atractivos rincones de la zona.

“En este encuentro la pasamos de maravilla”, sostuvo Jerez, para luego continuar, “pues tuvimos la oportunidad de compartir fuera de nuestras oficinas en un ambiente de confraternidad y compañerismo, cobijados por la belleza de esta zona, la más hermosa del mundo”, señaló.

Asimismo agregó “después de la juramentación de la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes de Pedernales, en la noche socializamos animadamente, donde compartimos ideas y muy gratos momentos”, explicó.

Detalló que “al día siguiente nos trasladamos a  Bahía de las Aguilas, luego fuimos en yola a un restaurant, donde degustamos un verdadero manjar, desde donde pudimos apreciar la gran belleza de nuestro país, algo verdaderamente paradisiaco”, sostuvo.

En ese sentido indicó “Hago un llamado a todo el que no ha visitado ese lugar a que lo haga, porque la verdad no nos imaginábamos la hermosura de nuestro país hasta que lo vimos con nuestros ojos; el momento más difícil del viaje fue cuando tuvimos que salir”, aseguró.

Señaló que en la juramentación de la nueva directiva de Pedernales estuvieron además Julián Antonio Parra y el doctor Jorge Morales, ambos ex presidentes del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones.

En tanto que la recién instalada entidad la integran Manuel Matos Hernández, como presidente, Catalino Ravelo Rosa, vicepresidente y Rafael Darío Arias como encargado de Finanzas, entre otros.

“Con esta asociación ya contamos con 74 a nivel nacional y para nuestro consejo tiene una gran importancia, puesto que con ello se completa el Bloque Fronterizo, compuesto además por la Asociación de Comerciantes de Jimaní y la Asociación de Comerciantes de Elías Piña, vital para el comercio con la vecina República de Haití”, explicó Jerez.

About hoy

Check Also

¿Por qué una reunión entre RD y Haití «para determinar la línea divisoria» la encabeza el canciller pro haitiano?

Spread the love SANTO DOMINGO.- El ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Roberto …

Comentários no Facebook