Home / La República / Comandante General del Ejército visita frontera y supervisa listeza operacional de los soldados en la zona

Comandante General del Ejército visita frontera y supervisa listeza operacional de los soldados en la zona

Por Lic. Felix Matos 
Más de 8,500 soldados se encuentran desplegados en la zona fronteriza por instrucciones del Ministerio de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., ante la situación de incidentes, manifestaciones y protestas que se están produciendo en el vecino país de Haití, así se expresó el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, mientras supervisaba las tropas regulares y las Fuerzas Élites que llegaban durante un recorrido que realizaba por la zona fronteriza.

El Mayor General Gonell Regalado, visitó la frontera en donde supervisó la listeza operacional de los soldados de la zona recordandoles el compromiso que se tiene con la patria de mantener la zona fronteriza protegida y segura las 24 horas del día. Acompañaron al Comandante General del Ejército, el Jefe de Operaciones J-3 del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa, el Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, CESFRONT, el Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería, ERD., entre otros oficiales.

About hoy

Check Also

Comandancia General FARD auspicia conferencia “Nutrición y evaluación física en jóvenes beisbolistas

Share this on WhatsApp Por Lic. Felix Matos  Santo Domingo Este, 11 de octubre de …

Comentários no Facebook