Home / La República / Comandante General del Ejército recibe en su despacho y entrega premios prometidos por el Ministro de Defensa a los atletas del Ejército que ganaron medallas en los XVIII Juegos Panamericanos, Lima 2019

Comandante General del Ejército recibe en su despacho y entrega premios prometidos por el Ministro de Defensa a los atletas del Ejército que ganaron medallas en los XVIII Juegos Panamericanos, Lima 2019

Spread the love

Por Lic. Felix Matos 

En nombre del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez y según lo prometido ayer por el Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, recibió en su despacho y entregó a los atletas del Ejército que ganaron preseas de manera individual en los XVIII Juegos Panamericanos, Lima 2019, la suma de RD$100,000 pesos a los medallistas de oro, RD$50,000 a los que obtuvieron plata y RD$25,000 a los que conquistaron bronce, con quienes además compartió experiencias y conversaron para aumentar y mejoras los aportes que le ofrece la institución en apoyo a los entrenamientos de estos.

Nueve atletas del Ejército ganaron medallas estos fueron la Sargento Mayor Karina Díaz, ganadora de Bronce en karate, la Sargento Brenda Castillo y la Cabo Brayelin Martínez, ambas ganadoras de oro en equipo por la disciplina de Voleibol, los Cabos Bernardo Pie, ganador de plata y Moisés Hernández, de bronce en Taekwondo, el Raso Albaro Rudecindo, quien logró plata en la disciplina de lucha, así como los Rasos Rodrigo Marte, ganador de oro, Rohan Polanco, plata y Alexis de la Cruz, quien logro bronce, estos tres últimos en la disciplina de boxeo.

About hoy

Check Also

Armada de RD culminó este Miércoles 25 de Noviembre El crucero de Instrucción para Damas y caballeros Guardiamarinas “Otoño 2020”

Spread the love Por Lic. Felix Matos En una ceremonia encabezada por el vicealmirante Ramón …

Comentários no Facebook