Home / La República / Comandante General del Ejercito RD da el primer palazo para el destacamento de La Peñita en la región fronteriza

Comandante General del Ejercito RD da el primer palazo para el destacamento de La Peñita en la región fronteriza

Por Lic. Felix Matos
Comandante General del Ejército, Mayor Gral. Estanislao Gonell Regalado, da primer palazo para dejar iniciados los trabajos de reconstrucción del destacamento de La Peñita ubicado en la región fronteriza al noroeste del país, área de jurisdicción de la 4ta. Brigada de Infantería, ERD., y realizó un recorrido por esta zona fronteriza en compañía de su Estado Mayor Coordinador, el Comandante de la 4ta. Brigada y el 10mo. Batallón de Infantería como parte de las inspecciones rutinarias a las unidades de la institución, el Comandante General visitó el 10mo. Batallón de Infantería, ERD., Fortaleza “Beller”,en Dajabón, el mercado fronterizo y los puestos militares de Don Miguel afuera y adentro, El Tamarindo, La Peñita y Capotillo, así como la Fuerza de Tarea Interagencial El Copey.

Con esta nueva reconstrucción del destacamento de La Peñita, el Comandante General de la institución continúan estandarizando los puestos y destacamentos del Ejército a las exigencias actuales que conlleva este tipo de unidad en la zona fronteriza, además durante el recorrido verificó las instalaciones y arengó al personal en cuanto a la importancia de su misión para proteger la frontera del país, aprovechando su visita a esta zona limítrofe.

About hoy

Check Also

CELEBRARAN EXPO-GASTRONOMICA 2020 «El sector gastronomico bajo un mismo techo»

Share this on WhatsApp Con la finalidad de reunir cada año la industria gastronómica y …

Comentários no Facebook