Home / La República / Comandante General del Ejército es reconocido por su trayectoria y grandes aportes al desarrollo institucional por el INSUDE

Comandante General del Ejército es reconocido por su trayectoria y grandes aportes al desarrollo institucional por el INSUDE

Por La Conciencia
El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del #EjercitoRD fue reconocido por el @INSUDERD, en una ceremonia denominada “Reconocimiento al Egresado Destacado INSUDE”, realizada en la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón”, del @mdefensard.
El reconocimiento le fue otorgado por ser seleccionado como egresado destacado de la Maestría de Seguridad y Defensa de INSUDE y postulado por la @ambcrd por su desempeño exitoso, grandes aportes al desarrollo institucional y contribuciones militares, académicas y culturales.

Además, se reconoció al Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., a los demás Comandantes de Fuerzas, al Director del DNI, al Doctor Ricardo Nieves, entre otros egresados destacados del INSUDE.

About hoy

Check Also

Abinader: “Atenderemos campo 7 días a la semana, no sólo los domingos”

Share this on WhatsApp SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno …

Comentários no Facebook