Home / La República / Comandante General del Ejército es reconocido por su trayectoria y grandes aportes al desarrollo institucional por el INSUDE

Comandante General del Ejército es reconocido por su trayectoria y grandes aportes al desarrollo institucional por el INSUDE

Por La Conciencia
El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del #EjercitoRD fue reconocido por el @INSUDERD, en una ceremonia denominada “Reconocimiento al Egresado Destacado INSUDE”, realizada en la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón”, del @mdefensard.
El reconocimiento le fue otorgado por ser seleccionado como egresado destacado de la Maestría de Seguridad y Defensa de INSUDE y postulado por la @ambcrd por su desempeño exitoso, grandes aportes al desarrollo institucional y contribuciones militares, académicas y culturales.

Además, se reconoció al Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., a los demás Comandantes de Fuerzas, al Director del DNI, al Doctor Ricardo Nieves, entre otros egresados destacados del INSUDE.

About hoy

Check Also

Ejército realiza una jornada de reforestación por motivo al Dia Mundial del Medio Ambiente

Share this on WhatsApp Por Alejandro Quezada (Conciencia) Al conmemorarse este 5 de junio el …

Comentários no Facebook