COMANDANCIA DE LA PN SANTO DOMINGO NORTE APOYANDO A LA JUVENTUD

Santo Domingo Norte, Villa Mella. –El Presidente de la Confederación de Asociaciones  de Juntas de Vecinos Sto. Dgo. Norte el señor Germán Evangelista Cuevas  y Rafael Santos Lugo, líder comunitario Sto. Dgo. Norte, en alianza estratégica con el comandante del departamento N1, Villa Mella, coronel Máximo Guerrero Mercedes (Cache), y el coordinador comunitario, capitán Jorge Rosario, Villa Mella y Sabana Pérdida, Santo Domingo Norte, de la mano con la comunidad siempre a favor de los munícipes de esta importante demarcación ya que trabaja de manera integral involucrando los diferentes sectores que hacen vida activa en este municipio.

 

El coronel Máximo Guerreo Mercedes, siempre entregado a las mejores causas y el porvenir de la gente, incentivando a la juventud a los buenos valores y de esta forma haciéndole ver que cuentan con un aliado y un amigo que vela por la paz, la seguridad ciudadana y el progreso y bienestar de la comunidad.

 

En ese mismo orden, debemos resaltar que estos dirigentes comunitarios, y la población en sentido general de estas zonas  se sienten agradecidos de la gestión y el apoyo que le viene brindando el comandante Máximo Guerrero Mercedes (Cache), de manera entregada en todo tiempo.

Lic. Félix Matos

La Conciencia

About hoy

Comentários no Facebook