Home / La República / Colegio Dominicano de Notarios no ha hecho justicia a su miembro por faltas graves

Colegio Dominicano de Notarios no ha hecho justicia a su miembro por faltas graves

Spread the love

banderaEn una entrevista hecha por este medio, el técnico electrónico, Rafael Mejia, el cual fue desalojado ilegalmente por el abogado notario Manuel Antonio Gutierrez Espinal, de una propiedad del estado dominicano en componenda con la Dirección de Bienes Nacionales y una compañía llamada Besonia Inmobiliaria, denuncia que le adjudicaron su propiedad al señor Alberto, el 14 de junio de 2012, donde todas sus maquinas, su capital de trabajo y punto comercial, fueron arrebatados en perjuicio de su persona.

Según la Ley 301 que fue derogada en un proceso de desalojo en el cual arbitrariamente en componenda con el registro de titulo y la fuerza publica y la fiscalia, se destruyo el patrimonio de este técnico de electrónica y no ha sido resarcido.

El Colegio de Notario tiene 5 meses para juzgar a este abogado y aun no lo ha hecho.

Este abogado utilizo a Bienes Nacionales y a la jurisdicción inmobiliaria que todavía sigue operando desde la época de Brito, hasta pasar Wessin Chavez, Aristipo Vidal, Emerson Soriano, Emilio Rivas y Arsenio Dilone Villaman, los cuales se adjudican en esta institución de Bienes nacionales.
Se le pide al presidente del Colegio de Notarios que Gutierrez espinal, sea juzgado por las infracciones hechas a la justicia dominicana.

Por Santiago Bretón

About hoy

Check Also

Ignacio Joga presidente del partido PAN realiza actividad en apoyo a Luis Abinader

Spread the love Ignacio Joga presidente del Partido de la Alianza Nacional realizo este viernes …

Comentários no Facebook