Home / La República / COE anuncia 41,050 participan en el Plan Operativo Semana Santa 2015

COE anuncia 41,050 participan en el Plan Operativo Semana Santa 2015

Spread the love

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anunció este viernes el inicio del “Plan Operativo Triduo, Semana Santa 2015 por la Prudencia y los Valores”, en el cual participarán 41,050 personas entre ellas brigadistas, médicos, paramédicos y militares.

En una rueda de prensa el director del COE, Juan Manuel Méndez, junto a las demás instituciones que participan en el operativo, indicó que el mismo iniciará el jueves dos de abril a las 2 de la tarde y concluirá el domingo cinco a las 7 de la noche.

El programa contará con  2,512 puestos de socorro que estarán ubicados en playas, balnearios, carreteras, autopistas y avenidas del país.

Tendrá 130 ambulancias, tres helicópteros, 20 puestos de grúas, ocho puestos con carro taller, seis hospitales móviles, 10 consultorios, 30 autobuses de la Omsa, 30 vehículos del programa Coba y Acarrea del Ministerio de Interior y Policía y nueve centros de comandos regionales.

Méndez informó que no se permitirá el tránsito de vehículos pesados desde el jueves Santo a las 12 del mediodía hasta el lunes seis a las 6 de la mañana. Se restringe el transporte de pasajeros en vehículos abiertos.

About hoy

Check Also

EjercitoRD realiza jornada de recolección y limpieza de residuos sólidos a nivel nacional

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Ejército de República Dominicana celebró una jornada …

Comentários no Facebook