Home / La República / CODOBIO Realiza XVll Congreso de Profesionales de Laboratorios Clínicos

CODOBIO Realiza XVll Congreso de Profesionales de Laboratorios Clínicos

Spread the love

Por: Cristian Deschamps 

El Colegio Dominicano de Bioanalistas (Codobio) y el Comité  Organizador del “XVII Congreso  Nacional de Profesionales de Laboratorios Clínico”, realizaron  un encuentro con las casas comerciales, patrocinadores, y autoridades del sector salud con el objetivo de dar a conocer  el  “XVII Congreso Científico” que se llevara a cabo del 26 al 29  de noviembre en Punta Cana.

La presidenta del del “XVII Congreso  Nacional  de Profesionales de Laboratorio Clínico” licenciada Zoila Rita García y la presidenta del Codobio licenciada Angelita Ángeles afirmaron que este evento  es el de mayor trascendencia nacional en lo concerniente al desarrollo científico  y tecnológico que realiza,  el Colegio Dominicano de Bioanalistas  cada dos años.

Las palabras de bienvenida del evento fueron dadas a conocer   por  la presidenta del Colegio Dominicano de Bioanalistas licenciada Angelita Ángeles Collado, la cual habló  de la importancia que tiene este magno evento en el área de la salud en nuestro país.

Ángeles, dijo que  Codobio está convencido  de que la ciencia, la tecnología y la calidad van unida de las manos y son las que van  darnos el valor agregado para seguir avanzando hacia la mejora continua de la calidad en los servicios  de laboratorios clínicos.

La presidenta del “Magno evento de las y los  bioanalistas” Zoila Rita García y la licenciada Alba Suriel Encargada de evento, presentaron las casas comerciales y los laboratorios Clínicos patrocinadores, el lanzamiento del evento y las ofertas de espacios de exhibición (Stand) disponibles, para que puedan seleccionar el más favorable y además donde su empresa muestren sus productos y servicios ante los miles de profesionales del laboratorio que participen en el evento.

El encuentro se realizó en el Hotal Nicolas de Ovando en la Zona Colonial y estuvieron presentes la directiva actual del Codobio, los patrocinadores del evento y casas comerciales, profesionales de la salud entre otros.

About hoy

Check Also

Entregan raciones alimenticias a miembros de la FARD

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) La Comandancia General Fuerza Aérea de República …

Comentários no Facebook