Home / La República / Codia reconoce a Pepin Corripio, el empresario dicta conferencia

Codia reconoce a Pepin Corripio, el empresario dicta conferencia

Santo Domingo

El empresario José Luis Corripio Estrada (Don Pepín), presidente del Grupo Corripio, ofrecio una conferencia en el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) sobre su vida y experiencia en el área comercial y la importancia del sector construcción en el desarrollo de los pueblos.

Corripio se refirio al presente y futuro de la construcción en el país, al ejercicio profesional, así como a los proyectos que se ejecutan en procura del fortalecimiento y adecuación de las oficinas del gremio en todo el territorio nacional, según indica un comunicado del gremio.

El martes 15 la junta directiva nacional del Codia otorgo un reconocimiento al empresario y durante la actividad el presidente de la organización, Juan Ramón Cruz Ventura, valoro los 100 años de la llegada al país de la familia Corripio y sus principales acciones socioeconómicas en beneficio de la sociedad dominicana.

El reconocimiento a la familia Corripio en la persona de Don Pepín Corripio fue aprobado por resolución de la junta directiva del Codia al valorar su solidaridad y continua colaboración con las instituciones representativas de las ciencias sociales, el artes, salud,  deportes, educación y a la familia en sentido general.

El homenaje a Don Pepín Corripio estuvo encabezado, además de Cruz Ventura por los directivos Dionisio Navarro, Guarionex Gómez, Luciano Herrera, José Medina Sena, Francisco Marte y Juan Francisco Chapman.

Al acto asistieron  expresidentes del Codia, los miembros de las juntas directivas de los Consejos de Dirección de Núcleos, Capítulos, Comisión de Defensa, Tribunal Disciplinario, Regionales y Delegaciones de la organización.

 

About hoy

Check Also

Ejercito Nacional anuncia su 8va carrera 10k con miles de pesos en premios

Share this on WhatsApp Por La Conciencia Share this: Share on: WhatsAppShare this...FacebookGoogle+TwitterLinkedinShare this on …

Comentários no Facebook