CNTD expresa respaldo a dirigente choferil Arsenio Quevedo

La Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) solicitó al Ministerio Público llevar a cabo una investigación imparcial con relación al caso de la muerte de 4 choferes, tal y como se lo solicitó el presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines, Arsenio Quevedo.

Jacobo Ramos, presidente de la CNTD, dijo que ante acusaciones de tal gravedad lo que se espera es que el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, actúe apegado a los principios de la justicia, y que se penalice a los responsables de tales hechos.

Al expresar su respaldo a Arsenio Quevedo, la entidad sindical expresó que acompañará a su dirigente en todo el proceso judicial, con la seguridad de que no es responsable de las acusaciones que le imputan.

“Creemos y sabemos del compromiso del procurador Domínguez Brito en buscar los autores de los asesinatos de los choferes, y en esa acción cuenta con nuestro apoyo, porque no podemos permitir que la violencia continúe imponiéndose en la sociedad”.

About hoy

Comentários no Facebook