CNTD escoge a Arsenio Quevedo como su vocero en el transporte

Santo Domingo.- La Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) anunció que la Federación Nacional de Transporte Unificado (UNATRAFIN), que preside Arsenio Quevedo, fue escogida como vocera del sector transporte de esa institución.

Jacobo Ramos, presidente de la CNTD, dijo que UNATRAFIN ostentará la representación de sus más de 100 organizaciones afiliadas en ese renglón.
Calificó de relevante el hecho de que una organización como la que dirige Arsenio Quevedo forme parte de esa confederación y que sea la responsable de hacer las propuestas que ayuden a resolver el problema del transporte en el país.
Ramos dijo que es urgente que el país conozca qué piensan esos dirigentes sobre las dificultades que enfrenta la sociedad en el transporte urbano, interurbano, turístico, con las rutas alimentadoras del metro, puertos, aeropuertos y de cargas livianas y pesadas.
El dirigente sindical afirmó que los transportistas están en el deber de contribuir con las autoridades para facilitarle a la población un servicio de calidad y a costos considerables, como siempre lo ha demandado la ciudadanía.
Al dar la bienvenida a su nueva filial UNATRAFIN, Jacobo Ramos aseguró que el trabajo que desarrollará su nueva filial contribuirá al fortalecimiento de la confederación y el movimiento sindical.
De su lado, Arsenio Quevedo agradeció a la CNTD su aceptación y manifestó que siempre será un elemento de unidad en esa confederación al tiempo que la felicitó por la posición que ha mantenido de rechazo a las reformas al Código de Trabajo hechas por el sector empleador, que buscan eliminar la cesantía, entre otras conquistas.

 

Jacobo Ramos, Presidente

About hoy

Comentários no Facebook