Home / La República / Cientos de mujeres marchan en apoyo a la precandidatura alcalde del licenciado Fernando Rosa

Cientos de mujeres marchan en apoyo a la precandidatura alcalde del licenciado Fernando Rosa

Spread the love

Como una muestra de apoyo a la precan­di­datura a la Alcaldía por Santiago del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Licenciado Fernando Rosa, cientos de mujeres realizaron una multitudinaria marcha por las principales calles del populoso sector de Pueblo Nuevo.

 

Pueblo Nuevo es uno de los sectores  fundamentales de la ciudad Corazón, por lo cual la marcha simboliza el total apoyo al licenciado Fernando Rosa, así estamos demostrando inconformidad con la gestión municipal actual que no ha podido responderle a la gente como lo merece.

 

La bahía estuvo de fiesta con la expectativa creada, que desde horas muy tempranas fue abarrotada por cientos mujeres a los cuales les sumaron simpatizantes de distinto sectores de Santiago.

 

Las mujeres manifestaron que estamos cansadas de la deshonestidad, la corrupción, la mala administración y abandono que está sometido Santiago por las actuales autoridades.

 

Explicaron que la ciudad necesita de funcionarios pulcros y de un gerente con criterios de administración, que presenten planes de desarrollo, donde los ciudadanos puedan tomar decisiones y especial a nosotras las mujeres.

 

A pie, en passolas, motocicletas y otros vehículos, los miles de simpatizantes participaron en la actividad donde el sector de Pueblo Nuevo se vistió de morado para darle un gran apoyo al Licenciado Fernando Rosa.

 

El precandidato al alcaldía en la marcha recibía el saludo con de banderas morada empuñados por jóvenes, adultos, mujeres y personas de avanzada edad mostrando el gran apoyo que le tributaban al aspirante a la alcaldía por Santiago.

 

En la actividad fue notoria la participación del sector externo representado por los movimientos Mi Primera Vez, Amigos de Fernando, Odontólogos con Fernando, Mi familia Con Fernando, “Una Luz para Todos, Crecer para Vencer”.

 

Durante el recorrido el precandidato a la Alcaldía de Santiago por el PLD, Fernando Rosa, recibió el respaldo de diversas personalidades del deporte de el Barrio de «La Bahia» de Pueblo Nuevo, de manera especial ex grandes ligas y famoso pelotero nativo del sector e ídolo de una gran fanaticada Luis Polonia, los ex boxeadores Henrique Sánchez y Gilberto Torres (ex campeón mundial) quienes están confiado que de ir al ayuntamiento el licenciado Fernando Rosa se aplicara una verdadera política deportiva en el municipio de Santiago.

 

El destacado jugador Luis Polonia dijo que  Fernando Rosa ser humano, el cual considera es el único que puede sacar a la ciudad de Santiago del letargo donde se encuentra.

 

“El señor Fernando a demostrado ser eficiente  gerente  pública y es lo mejor de Santiago le puede pasar, ha sabido hacer las cosas bien. Es un hombre de familia, un hombre humilde y estoy seguro que los Santiagueros tendremos una mejor ciudad”, Dijo Polonia

 

Luego de concluir la gran caminata el aspirante a la Alcaldía por Santiago destacó la acogida de su precandidatura en el Sector de Pueblo Nuevo, donde agradeció a miles de mujeres que se han unificado, para darle su respaldo.

 

Señalo que en estos momentos los vientos soplan  en la dirección  nuestra, no tengan dudas, no pierdan la esperanza, este el momento de retomar el ayuntamiento de Santiago, iremos a la alcaldía a trabajar por la niñez, la juventud, los envejecientes, pero sobre todo la mujer, dándole participación en la toma de decisiones.

 

“Impulsaremos políticas definidas  que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las mujeres, por lo que crearemos fuentes de empleos justo”, expresó.

 

“No iremos al ayuntamientos a darle el pescado, iremos a enseñarle a pesca”, concluyo el precan­di­dato la Alcaldía por Santiago del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Fernando Rosa.

About hoy

Check Also

SENASA Y CASAC Realizan operativo medico dirigido a envejecientes

Spread the love La Confederación Autónoma Sindical Clasista CASC y SENASA realizaron en conjunto un …

Comentários no Facebook