Home / La República / Cientos de evangélicos se juramentan en apoyo a Leandro González

Cientos de evangélicos se juramentan en apoyo a Leandro González

Spread the love

ORLANDO ARIAS

En un masivo acto realiza este fin de semana, el precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte, licenciado Leandro González recibió el apoyo de los miembros del Frente de Masa Comunitario Evangélico (FREMCOE), quienes se juramentaron y se comprometieron a trabajar por el triunfo de éste en las venideras elecciones del 2016.

González, quien desarrolla una amplia labor comunitaria, agradeció el gesto y dijo que al igual que como le enseñó el fundador y guía del PLD, Juan Bosch, está convencido de que “se sirve al partido para servir al país” y que en ese sentido, la labor social la multiplicará por mil cuando sea juramentado como el alcalde de SDN.

“Desde que empezamos a hacer obras de bien social en mis comunidades de SDN, me sentía muy bien cuando veía la cara de felicidad que ponía la gente que ayudábamos, y es por eso que desde hace más de 8 años, no hemos parado de hacerlas  y ahora es que falta, cuando seamos alcalde las multiplicaremos por mil”, señaló un eufórico González.

Asimismo, agregó “Definitivamente este es mi partido, porque yo nací  para servirle al pueblo y lo voy a demostrar a un grado mayor cuando sea juramentado como el próximo síndico de Santo Domingo Norte”.

De su loado, el pastor Fernando Metivier, coordinador de  FREMCOE, dijo que los evangélicos son personas muy decididas y que tomaron la decisión de sumarse al proyecto porque están convencidos de que llenarían  estadios, si fuera necesario  para que Leandro González sea alcalde en el año 2016, porque es el candidato que más se identifica con el sentir de la comunidad.

A la actividad asistieron varios aspirantes a regidores en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  así como un precandidato a diputado, además de cientos de miembros de la  iglesia evangélica de varias comunidades.

About hoy

Check Also

Policía Nación ultraja, abusa de su poder y comete agravios en perjuicio de la Policía Dominicana Municipal Comunitaria y Voluntaria (PODOMCV)

Spread the love Policía Nación ultraja, abusa de su poder y comete agravios en perjuicio …

Comentários no Facebook