Home / La República / Chóferes de FENTRAUNI Demandan del Gobierno la Rebaja de los Productos de Primera Necesidad

Chóferes de FENTRAUNI Demandan del Gobierno la Rebaja de los Productos de Primera Necesidad

Spread the love

Por :Esteban De La Rosa

Santo Domingo.- Varios Sindicatos organizados en la Federación Nacional de Transportistas Unificados FENTRAUNI-UNATRAFIN, filial CNTD, demandaron del gobierno una rebaja de los productos de primera necesidad.

En una rueda de prensa realizada este martes en el local de la CNTD, Oscar De Jesús Francisco y Fermín López Tejada, Presidente y Secretario de Prensa y Propaganda respectivamente,  pertenecientes a FENTRAUNI, fueron los voceros, que afirmaron que a pesar de las rebajas de los combustibles, ellos son los únicos que han rebajado el precio del transporte.

“Tanto las autoridades como los empresarios y comerciantes del país, deben de aplicar una rebaja en los productos de primera necesidad incluyendo las medicinas. Sostuvo Oscar De Jesús.

Todo lo contrario está pasando en el país, nuestra encomia se basa en los impuestos del petróleo y sus precios han estado en picada, aun así, ningún producto ha bajado, están en alzas,  todo está más caro.

Hacemos un llamado para que esto cambie, y se aplique una rebaja sustancial en los productos de primera necesidad, incluyendo las medicinas y los repuestos de los vehículos que también siguen subiendo.

FENTRAUNI  ha rebajado la tarifa de los pasajes, entienden que con los actuales precios del  barril de petróleo, tanto el gobierno como los empresarios y comerciantes deben de traspasar esas rebajas a la población.

About hoy

Check Also

El pro haitiano Juan B. Diaz usa influencias como embajador en España para legalizar ilegales en RD

Spread the love El embajador en España Juan Bolivar Diaz pide espinosamente restablecer la jurisdicción …

Comentários no Facebook