“CHOCOLATE EMBAJADOR TE CAMBIARA LA CARA CON EL APARTAMENTO DE TU VIDA”

SANTO DOMINGO.-Con la intención de premiar a los dominicanos que han consumido por décadas sus productos, la empresa Cortes Hermanos, líder en la producción alimentos derivados del cacao, acaba de lanzar su nueva promoción “CHOCOLATE EMBAJADOR TE CAMBIARA LA CARA CON EL APARTAMENTO DE TU VIDA”.

El evento se celebro el pasado miércoles en el Café Taboo Bambu, donde se dieron cita los principales ejecutivos de la empresa, invitados, allegados y miembros de la prensa.

La Directora de Mercadeo de Cortes Hermanos, Isabel Guerra, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, esta, destaco la lealtad  de los consumidores de sus productos y que por tal motivo, la empresa le cambiara la cara dándoles una sonrisa a los dominicanos.

Los requisitos para participar son sencillos, según nos explico Mónica Díaz, quien es la gerente de marcas. Reuniendo diez envolturas contra marcadas de las marcas participantes; Chocolate Embajador, Diplomático y Sobres Sobrino, y depositándolos en un sobre con sus datos personales, tendrán oportunidad de participar en un sorteo y ganara premios de 20mil pesos mensuales por un año, y el gran premio final de un apartamento.

La promoción tiene duración de tres meses, empezando el día 24 de abril y culminando el 24 de julio con el gran sorteo final.

Por Esteban De La Rosa

About hoy

Comentários no Facebook