Espectáculos

Chino Montana lanza nuevo tema “La Jeva Tuya”

Santo Domingo.-El experimentado cantante urbano Chino Montana lanzó recientemente al ruedo musical su nuevo tema titulado “La Jeva Tuya”, de la mano de Yakuza Records, el cual es una colaboración con el también urbano Fecho RD. El jocoso tema, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, en poco tiempo ha alcanzado miles de visitas en YouTube y está sonando fuertemente en drinks, discotecas y bares de la República Dominicana.

Montana quien se ha hecho popular por sus temas ‘tú eres sapo’, ‘vamo a prenderlo’, ‘puesto pa dinero’ y ‘cógelo suave’, cuenta con una trayectoria depurada dentro de la música urbana y ha compartido tarima con otros colegas del género como Secreto el Famoso Biberón.

Leonel de la Cruz Mercedes, nombre de pila de Chino Montana, está posicionado en el gusto popular por su estilo versátil de interpretar sus canciones y, sobre todo, temas limpios ‘’sin malas palabras’’.

El tema La Jeva Tuya cuenta con un audiovisual de alta calidad y muy bien elaborado, el cual fue dirigido por el maestro Freddy Graph.

En esta ocasión, la disquera que se encargó de llevar a Secreto al estrellato, ahora apuesta a colocar en igual posición de la cima a Chino Montana.

Los temas de Chino Montana han sido producidos por los mejores productores del genero urbano, entre ellos DJ Patio, Chael Produciendo, BoobasKing, DJ Plano, entre otros.

La Jeva Tuya y otros cortes musicales los pueden buscar en los portales ´´YouYube, Spotify, iTunes, etc´´, los mismos cuentan millares reproducciones y un sinnúmero y descargas, de acuerdo a lo expresado Chino Montana.

Montana anunció también que próximamente viene una colaboración musical con Secreto, Musicólogo y él, la cual promete romper con todos los esquemas.

Chino invita a sus fans a seguirlo en sus redes sociales facebook.com/ChinoMontanaRD, Instagram: @ChinoMontanaRD y en su canal de YouTube: ChinoMontanaRD

Pueden ver el video en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=WcRVjpJFA1Y

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com