Home / La República / CESMET Entrega Juguetes por Motivo del Día de Reyes

CESMET Entrega Juguetes por Motivo del Día de Reyes

Spread the love

Por Lic, Felix Matos

Con él objetivo de contribuir al bienestar del soldado y su familia, el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), gracias a la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (@adeofa), y su presidenta, la Lcda. Wendy Santos de Díaz, entregó juguetes a los miembros de esta institución con motivo de celebrarse el Dia de los Santos Reyes Magos, tradición que celebra el nacimiento del Niño Jesús. 

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Campamento Militar Coronel Ángel Remigio Taveras Gutiérrez, ERD., sede de la institución, y la misma estuvo encabezada por el director general del CESMET, General de Brigada Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD. 

“Quiero agradecer a Dios, y a la señora Wendy Santos de Díaz, presidenta de Adeofa, por este gran gesto, esperamos que lleve alegría a sus hogares e hijos”, expresó el General de Brigada Manuel Ant. Lachapelle De los Santos, ERD. 
Cumpliendo con los protocolos de seguridad debido al Covid-19, los miembros pertenecientes a este organismo, recibieron los juguetes que luego harían llegar a sus hijos, manteniendo la tradición de los “Reyes Magos” en la institución sin poner en riesgo la salud de los agentes y sus familiares.

About hoy

Check Also

Líder Senado EU define Abinader como «un presidente maravilloso»

Spread the love Por Lic. Felix Matos NUEVA YORK.- El senador por el estado de …

Comentários no Facebook