Home / La República / CESEP IMPARTE CURSO-TALLER REQUISA DE BUQUES Y MANIOBRA DE BOTES EN LOS PUERTOS DE LA ZONA ESTE

CESEP IMPARTE CURSO-TALLER REQUISA DE BUQUES Y MANIOBRA DE BOTES EN LOS PUERTOS DE LA ZONA ESTE

Spread the love

Lic. Felix Matos

San Pedro de Macorís.- Los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), asignados a los puertos de la zona Este del país, recibieron la capacitación en requisa de buques y maniobra de botes, como parte del programa del curso-taller, dirigido a todos los miembros de la entidad, con el objetivo de agudizar su listeza para un mejor desempeño de su diaria labor en las requisas de buques y la maniobra de los botes.

La capacitación tuvo lugar en el puerto de San Pedro de Macorís, por instrucciones del director general, Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte, ARD (MA), donde participaron los miembros asignados a los puertos de La Romana, Puerto La Cana y San Pedro de Macorís respectivamente, los cuales conforman los puertos de la zona Este.

El entrenamiento conto con una fases teórica y otra práctica, donde los participantes tuvieron la oportunidad de mostrar lo aprendido teóricamente en el aula, con una práctica de requisa de buques, realizada en un buque apostado en el referido puerto y otra de maniobra de botes, ejecutada en el espejo de agua con el bote de la patrulla acuática.

About hoy

Check Also

Plan de Seguridad en Aeropuertos por Temporada Navideña – Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Ante el inminente incremento de viajeros tanto …

Comentários no Facebook