Home / La República / CENTRO GUANIN Y GREENE COUNTRY HIGH SCHOOL REALIZAN ACTIVIDAD EN LA PIEDRA DE GUERRA

CENTRO GUANIN Y GREENE COUNTRY HIGH SCHOOL REALIZAN ACTIVIDAD EN LA PIEDRA DE GUERRA

Spread the love

Santo Domingo Este.- El Centro Cultural  Turístico Guanin. Inc. Conjuntamente con Greene Country High School, institución educativa del estado de Iowa en los Estado Unidos, llevaron a cabo diversas actividades comunitarias en favor de los jóvenes y niños del Sector de La Piedra y zonas aledañas del Municipio de Guerra en Santo Domingo Este.

Las mismas contaron con la participación de 44 voluntarios estudiantes del Greene Country High School, quienes desarrollan desde hace varios años este tipo obras a través del Centro Guanin es busca de mejorar la forma de vida de estos sectores empobrecidos de esta parte de la capital.

Los estudiantes voluntarios en total unos 38 y 6 instructores  realizaron este trabajo durante una semana completa y estuvieron encabezados por las profesoras Anny Van der Meer y Beth Vander Wilt, las cuales dijeron que seguirán apoyando al Centro Guanin y a toda esta comunidad.

Durante la estadía del grupo recibieron  clases de baile, de merengue, salsa, bachata y dembow, se realizo un mini torneo de béisbol entre los jóvenes  del Sector de La Piedra y los voluntarios extranjeros, quienes tambien visitaron la Ciudad Colonial de Santo Domingo, el Jardín Botánico y culminaron con un viaje a la localidad turística de las Terrenas de Samana RD.

Como parte del agradecimiento y el aprecio que toda la comunidad de La Piedra y el Centro Cultural Turístico Guanin  y su Director General Elias Severino Hernandez sienten por el Green Country High School de Iowa, se les entrego una placa de reconocimiento a esta institución educativa, la cual fue recibida con mucho agrado por las profesoras Anny Van der Meer y Beth Vander Wilt.
IMG_4984

 

About hoy

Check Also

Comandante General FARD posesiona a nuevo Subcomandante GeneraL

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) La Comandancia General de la FARD, realizó …

Comentários no Facebook