Centro Guanin Presenta Agenda Febrero 2015

La fundación Guanin ha designado al Lic. Nicanor Vizcaino, para representar la institución en los Estados Unidos,quien desempeña la función de Relacionador Publico y abogado, miembro Directivo de la institución, con asiento en esta Capital, Republica Dominicana.

El Lic. NICANOR VIZCAINO SANCHEZ, viajara a la Universidad de Connecticut, Estados Unidos de América, para representar nuestra institución, por segunda vez que hemos participado en la feria (UCONN Careers for theCommonGoodFair 2015).

Durante su visita a la universidad de Connecticut, el Lic. Nicanor agotara una agenda apretada, donde tendrá que reunirse con diferentes organizaciones internacionales que estarán participando  en la feria y también se  reunirá  con diferentes departamentos  de la universidad.

Actividades locales.

Durante el mes de febrero nos visitaran 10 estudiantes y 2 profesores de  la  universidad de Wilkes, PA, Estados Unidos. Ellos agotaran una agenda de 2 semanas en la Republica Dominicana, sirviendo a la comunidad de la Piedra, Municipio de San Antonio de Guerra, Provincia Santo Domingo.

Los estudiantes de la Universidad de Wilkes, Estadounidense, tienen programado, desarrollar diversos programa, que enriquecerá la comunidad, proyecto de educación, salud/prevención y sociales. Los estudiantes  Estadounidenses impartirán charlas a los jóvenes de la comunidad de la Piedra y sus entornos, talleres de autoestima, que ayudaran fuertemente a esos jóvenes locales a despertar el amor a la educación y el progreso.

El viernes 20 de febrero

Fiesta patria,  presentación de  los estudiantes del  centro Educativo, Colegio Bilingüe Dra. Lynne Guitar, donde los niños presentaron  obras teatrales sobre la independencia Nacional. Lugar Centro Comunal la Piedra.

About hoy

Comentários no Facebook