Home / La República / CENTRO GUANIN CONCLUYE SU 5TO. CAMPAMENTO DE VERANO 2015

CENTRO GUANIN CONCLUYE SU 5TO. CAMPAMENTO DE VERANO 2015

Spread the love

Santo Domingo Este.- El Centro Cultural y Turístico “Guanin”. Inc. Conjuntamente con decenas de estudiantes voluntarios de diferentes escuelas de  los EE.UU. Realizo su 5to.Campamento de verano 2015,  Centro Comunal “La Piedra”, el cual alberga a más de 200 niños de este sector y zonas aledañas.

En esta ocasión este proyecto comunitario abarco  la reparación de viviendas y de la escuela, se realizo el levantamiento y censo de la Comunidad de La Piedra, se habilito su nuevo Centro de Salud Odontológico, se dieron clases de música, computadora e ingles y se realizaron competencias de bailes y deportivas.

Esta actividad la cual comenzó el pasado lunes 13 de julio del año en curso, concluyo el viernes 31 del mismo mes,  viene realizándose desde hace 5 años para beneficio de los moradores de esta parte del país, los cuales en su mayoría viven por debajo del límite de la pobreza, y lamentablemente han sido olvidados por todos los gobiernos que han pasado en este país.

El Centro Cultural y Turístico Guanín,  el cual lleva más de 15 años de fundado y funcionando  en el sector de La Piedra, actualmente recibe muy poco apoyo por parte del gobierno, lo cual mantiene a esta institución al borde de la desaparición.

En ese sentido, el Centro Guanín y su Secretario General,  El Lic. Elías Severino Hernández,  agradecen infinitamente a los Comedores Económicos,  Plan Social de la Presidencia, Jiménez Cruz Peña y Asociados, a la Dra. Brenda Recio, Pinturas Crysmar, Universidad Juniata de USA, Agencia Interact USA, Wilkes University USA, CIEE USA, Agencia SAS y los Amigos de Guanin, Ya que gracias a sus aportes se pudo llevar a cabo esta actividad.

About hoy

Check Also

DIRECTOR GENERAL DEL SENPA AGASAJA EMPLEADOS POR NATALICIOS

Spread the love Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO. – El  Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook