Home / La República / CECCOM realiza reunión estratégica para combatir el negocio ilícito de combustibles

CECCOM realiza reunión estratégica para combatir el negocio ilícito de combustibles

Spread the love

Por Lic. Félix Matos
CECCOM, reunión estratégica con el propósito de aunar esfuerzos para combatir el comercio ilícito de los combustibles, con la ampliación del campo de frecuencia que incluye contrabando y falsificación del alcohol, tabaco, y medicamentos.

Director General de este Cuerpo especializado sostiene un encuentro en el MIMC, con el propósito de establecer iniciativas conjuntas para el combatir el comercio ilícito de los combustibles, contrabando y falsificación de productos regulados, como alcoholes, productos del tabaco, medicamentos e hidrocarburos.

El General de Brigada, César A. Miranda Mañón, ERD., sostuvo una reunión de trabajo, para dar inicio a la implementación del Decreto 55-21 del 3 de febrero del 2021, que establece una política nacional en materia de seguridad y control en la comercialización de productos regulados, ampliando de esta manera el radio de acción de este Cuerpo Especializado. En dicha actividad estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Defensa de la República Dominicana, Dirección General de Impuestos Internos, Dirección General de Aduanas y la Procuraduría General de la República.

En la misma se estableció un plan de trabajo conjunto, donde los participantes se comprometieron a trabajar de manera conjunta hacia el efectivo combate al comercio ilícito en el país.

About hoy

Check Also

Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional abrirán dos nuevos centros formativos

Spread the love Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO.- El director general de las Escuelas …

Comentários no Facebook