CEA PARTICIPA EN LA FERIA AGROPECUARIA 2018 Y REALIZA APORTES AL PAÍS

El Consejo estatal del azúcar y el CEA-GANA estuvieron este viernes participando en la Feria Agropecuaria 2108 donde el  Ing. Pedro Mota, quien ofreció declaraciones al periódico notimundord.com  aseguro que el presidente Danilo Medina esta trabajando junto a el y el equipo para mejorar la producción de caña de azúcar y la ganadería.

Pedro Mota, director ejecutivo del CEA, informó que la institución encamina acciones  para mejorar la  asistencia directa a productores de ganado, a fin de garantizar que tengan acceso en sus fincas a una mejor genética, lo que se traduciría en  mayor productividad de la ganadería mediante la producción de embriones.

“Porque estamos produciendo una genética diferente, una genética   para dar apoyo a la gran comunidad ganadera, es importante que esta labor de alta tecnología que estamos desarrollando este al servicio de la comunidad, de los ganaderos y al servicio de la población¨, expresó.

El director del CEA habló en la feria agropecuaria 2017 donde la institución expone  ganado de alto rendimiento de raza pura del tipo Nelore, Guzerat y Gyr, y que permitirán mejorar la producción del sector ganadero nacional.

 

 

About hoy

Comentários no Facebook