Home / La República / Castillo Semán opina que el Presidente Medina va hacia un club de dictadores

Castillo Semán opina que el Presidente Medina va hacia un club de dictadores

Spread the love

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, criticó los acuerdos del PLD y el proyecto de ley que se aprobó para modificar la Constitución y permitir la reelección del presidente Danilo Medina.

Opinó que el Mandatario se encamina a entrar al club de los dictadores, al cual pertenecen -según dijo-  Pedro Santana, Ulises Heureaux, Buenaventura Báez y el expresidente Hipólito Mejía.

Advirtió que su partido seguirá la lucha por el respeto a la Constitución, debido a que el referéndum es, a su juicio, indetenible.

Aaseguró que ninguna transacción en el PLD afectará la lucha que libra la Fuerza Nacional Progresista para que haya un  referéndum en el que el pueblo exprese si quiere o no que Medina gobierne por otro período.

“El profesor Juan Bosch tiene que estar en el cielo indignado porque Medina está destruyendo su legado y lo convierte en otro Partido Revolucionario Dominicano”, expuso.

Castillo Semán sostuvo que la lucha contra la corrupción enarbolada por el Gobierno del Presidente Medina fue una arma sagaz para sacar del medio al expresidente Leonel Fernández desde el principio y engañar al país con lo que calificó de teatro.

About hoy

Check Also

EjercitoRD realiza jornada de recolección y limpieza de residuos sólidos a nivel nacional

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Ejército de República Dominicana celebró una jornada …

Comentários no Facebook