CARIBE TOURS Tendria un contrato con el gobierno para transportar haitianos ilegales, sus unidades no son apresadas las de CONATRA si

Siempre se ha denunciado que la empresa de transporte Caribe Tours se dedica a transportar ilegales desde Haití, principalmente parturientas, sin embargo las autoridades se hacen de la vista gorda ente esta situación que lleva al país al borde de un colapso migratorio muy serio.

Traemos este tema porqué recientemente Antonio Marte, presidente de Conatra denuncio que muchas de sus unidades han sido detenidas por Emigración e incautadas porque supuestamente transportaban haitianos sin documentación, y así lo afirmo el procurador de la República Jean Alain Rodriguez.

Pero la pregunta es, porque las unidades de Cribe Tours no son apresadas si todo el mundo sabe y se tienen pruebas de más de que traen a las maternidades dominicanas a las parturientas del vecino país?

Esta problemática no nos deja más que pensar, que el gobierno tiene algún tipo de convenio o contrato con Cribe Tours para hacer estos trabajos, ya que sobran las razones para que estas unidades sean incautadas y sus dueños sean sancionados por alta traición a la Patria.

AQUI LES DEJO UN VIDEO DE CARIBE TOURS TRANSPORTANDO ILEGALES HAITIANOS:

 

About hoy

Comentários no Facebook