Caribe Tours introduce 42 modernos autobuses al sistema de transporte interurbano


La empresa de transporte privado Caribe Tours puso en operación este domingo 42 nuevos autobuses con capacidad para 54 personas, los cuales tienen la novedad de contar con asientos exclusivos para personas que viven con alguna discapacidad.

El vicepresidente ejecutivo de Caribe Tours, Paul Guerrero Melo, explicó que las nuevas unidades son de fabricación 2019 y están considerados en la industria automotriz como los de mayores capacidades tecnológicas de Latinoamérica y El Caribe.

“Estas son las únicas unidades que aparte de traer asientos exclusivos para discapacitados, todos sus asientos disponen de un sistema de cromo terapia, tiene un sistema de seguridad antivuelco, computadoras, baños modernos, wifi y cargadores para celulares”, precisó Guerrero Melo.

Indicó que con las 42 nuevas unidades se inicia la renovación de la flotilla de más de 550 vehículos de Caribe Tours, empresa que transporta en promedio 16 millones de personas cada año.

Al ser preguntado sobre la medida que tomó otra empresa de transporte de no transportar ciudadanos haitianos, Guerrero Melo precisó que no discriminan a nadie por su nacionalidad, y que quien debe determinar quién es indocumentado o no es el Gobierno.

About hoy

Comentários no Facebook