Home / La República / Capturan hombre que mató a su concubina por asistir a fiestas patronales

Capturan hombre que mató a su concubina por asistir a fiestas patronales

Spread the love

SE TRATA DE TOMAS BRITO SÁNCHEZ, DE 37 AÑOS, QUIEN ERA PERSEGUIDO POR LA MUERTE DE ALBA LUZ REYNOSO SANTANA, DE 19 AÑOS

Santo Domingo

La Policía Nacional informó hoy que oficiales de esa institución, de puesto en San Francisco de Macorís, capturaron ayer en una finca de la comunidad El Dorsal, a un hombre acusado de asesinar de un machetazo en la cabeza a su concubina en el parque de Las Guáranas, en San Francisco de Macorís.

Se trata de Tomas Brito Sánchez, de 37 años, quien era perseguido por la muerte de Alba Luz Reynoso Santana, de 19 años, el cual fue ubicado por moradores de la referida comunidad que dieron la voz de alerta a la policía, mientras se escondía en unos matorrales.

Reynoso Santana se encontraba en compañía de su hermana Yomari Reynoso Santana, de 22 años, alrededor de la 11:15 de la noche del pasado día 16 y murió a las 2:20 de la madrugada mientras recibía atenciones médicas.

La uniformada explicó, que el homicida fue ubicado y apresado en atención a la orden de arresto 00604-2014, emitida por la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente de la provincia Duarte, al ser depurado en el sistema de cómputos figura con dos registros (fichas), uno del años 2003  por tráfico de drogas y otra del 2004,  por robo en residencia.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.

About hoy

Check Also

SENPA INSPECCIONA Y SUPERVISA LA PROVINCIA PUERTO PLATA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook