CAPTIVA SE EXPRESA A TRAVÉS DE AMBIENTES DONDE EL LUJO Y LA ELEGANCIA SE COMBINAN

Por Santiago Breton.

Captiva es un proyecto que cuenta con el aval de la experiencia de Cana Rock, actualmente el desarrollador más exitoso de la zona, con vasta experiencia de proyectos vendidos y varios más en construcción.

Cana Rock se caracteriza por el cumplimiento que da a la entrega de sus proyectos, la garantía de la inversión y las facilidades para el manejo y administración de las mismas.

WALK IN POOL

El primer nivel de apartamentos tiene acceso al walk-in pool que bordea todo el complejo con sus aguas transpa-rentes y azuladas, que sirven de límite al verde del campo de golf Hard Rock y los hermosos jardines de Captiva

FACILIDADES

Los propietarios tendrán acceso a facilidades comunes como un gimnasio totalmente equipado para los amantes del fitness, playground para los más pequeños de la familia, centro de negocios y restaurant-grill en el área de la piscina.

GOLF

Con la espléndida vista al hoyo 9 del Hard Rock Golf Course diseñado por Nicklaus Design,

La ubicación de Captiva es privilegiada. A tan solo pocos kilómetros de Punta Cana y Bávaro, permite disfrutar de todas las amenidades de estas playas, como son los exclusivos malls, cines, teatros, discotecas, parques de aventura, parques acuáticos y cientos de actividades que ofrece esta dinámica zona de República Dominicana.

CAPTIVA PUNTA CANA | CANA BAY

 

 

About hoy

Comentários no Facebook