Home / La República / Capacitan decenas de personas sobre Derechos Humanos

Capacitan decenas de personas sobre Derechos Humanos

Spread the love

Por Willys Lachapel

 

Boca Chica.- El Consejo Nacional de los Derechos Humanos-CONADEHU- , la Fundación Carolina Denis y la Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación-Rejmecom, impartieron este sábado un curso taller en el municipio Boca Chica.

 

En el taller sobre Derechos Humanos fueron capacitados decenas de juntas de vecinos, microempresarios, iglesias, técnicos y profesionales.

El evento se llevó a cabo en el local de la fundación ubicada en la Avenida Caracol, Altos de Chavón en Boca Chica , municipio Santo Domingo Este, y conto con la presencia de destacados comunicadores ,profesionales y miembros de la Policía Nacional de esa comunidad.

 

El curso taller :´´La defensa de los Derechos Humanos desde la juntas de vecinos´´ contó  con la exposición del profesor  y comunicador Andrés Ramos ,coordinador de la escuela de capacitación del CONADEHU, el periodista Nelson Gutiérrez, director ejecutivo nacional del CONADEHU y  presidente de la Rejmecom,asi como la licenciada Dismery Carolina Denis, presidenta de la Fundación Carolina Denis.

 

Tras finalizar la actividad los participantes recibieron su certificado de participación y dijeron sentirse satisfechos de que actividades como esta puedan impartirse en nuestro país.

 
 
 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz

Cel.809-903-9859
829-424-8829
Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

About hoy

Check Also

Comerciantes denuncian fraude eléctrico y deficiencia en el servicio

Spread the love REPÚBLICA DOMINICANA.- El Consejo Nacional para la Defensa del Comercio en la …

Comentários no Facebook