Canó regresó y ganó

Salvador Pérez conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras y los Reales de Kansas City se recuperaron para una victoria 10-7 sobre los Azulejos de Toronto la noche del martes.

Aaron Crow (1-1), el tercero de cuatro lanzadores de los Royals, consiguió la victoria con una octava entrada sin permitir anotaciones y no ha permitido una carrera limpia y solo cinco hits en nueve entradas esta temporada.

Brett Cecil (0-2) cargó con la derrota, y retiró sólo dos de los cinco bateadores que enfrentó.

Por Toronto, Bautista de 3-1, un remolque y recibió dos boletos. Encarnación de 5-1, dos producidas, Cabrera triple y sencillo, dos empujadas y Reyes doble y single, un compañero llevado al plato. Juan Francisco se fue de 5-0 y Rogers laboró un tercio de entrada y permitió una vuelta y dos hits.

Por los Reales, Kelvin Herre

Robinson Canó remolcó el martes una carrera además de anotar otra en su regreso a Yankee Stadium, donde el público le mostró hostilidad, lo que no impidió que el dominicano ayudara a los Marineros de Seattle en una victoria por 6-3 sobre Nueva York.

Los Marineros consiguieron así su cuarta victoria en cinco encuentros.

Hubo abucheos a Canó por parte del reducido público que concurrió al parque en una fría noche. En estas condiciones, el dominicano cumplió su primera visita al Bronx desde que dejó las filas de los Yanquis y firmó con Seattle por 240 millones de dólares.

Canó le hizo un guiño al abridor de los Yanquis, CC Sabathia (3-3). Luego, el público lo ovacionó en forma irónica, tras el ponche que puso fin al inning.

ra laboró dos tercios y cedió dos boletos.

 

About hoy

Comentários no Facebook