Home / Internacionales / Candidato a diputado dominicano que voló chichigua en NY enfrenta cargos criminales, serán enjuiciados dos de RD por el caso VIDEO

Candidato a diputado dominicano que voló chichigua en NY enfrenta cargos criminales, serán enjuiciados dos de RD por el caso VIDEO

Los dos dominicanos que fueron arrestados el pasado domingo en Nueva York por volar chichigua podrían enfrentar cargos por poner en peligro seguridad aérea.

De acuerdo a informaciones publicadas en el portal idominicanas.com, los arrestados fueron identificados como Frank Fernández y Raúl Jiménez (El Romántico).

En hecho se produjo en un parque del condado del Bronx, donde los acusados provocaron que se movilizaran al menos tres patrullas de policías, quienes afanosamente trataban de localizar a los autores del hecho, pero estos se confundían entre los árboles del parque. Finalmente pudieron dar con su paradero.

El revuelo se produjo luego de que un avión de pasajeros que realizaba un vuelo local, habría comunicado a la torre de control, sobre un objeto volador no identificado -que tenía los colores la bandera dominicana- estaba en su ruta aérea, indica el referido portal.

Tras alertar a la policía, varias patrullas llegaron hasta el lugar donde estaban volando la chichigua y de inmediato fue descartada la posibilidad que fuera una aeronave. La acción provocó alarma en la ciudad.

En un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, se observa cómo los dos hombres disfrutan de la acción, mientras observaban a los agentes que intentaban identificarlos, mientras la curiosidad y el pánico se apoderaban de los moradores en el entorno.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

About hoy

Check Also

El Vaticano bendice armas de ejércitos «para evitar la violencia»

Share this on WhatsApp Una foto vale mas que mil palabras!! La imagen, que circula …

Comentários no Facebook