Campesinos de Monte Plata Denuncian Mafia en el IAD

 

Monte Plata. RD.-La Asociación de parceleros Federico Marte, del Proyecto AC427, y  Proyecto Carmen Celia Ricardo, denuncia una mafia  del Instituto Agrario Dominicano IAD, con los terrenos del Estado Dominicano en perjuicio de los parceleros y productores campesinos de Monte Plata.

En una Reunión el pasado sábado la directiva de esta asociación denuncio las problemáticas que los arropan, entre ellas el mal estado de los caminos municipales, el abandono de las escuelas, falta de centros de salud. Etc.

Acusan a un individuo conocido con el nombre de Leonel Abreu, quien junto a Mario Pérez, actuaron en componenda con funcionarios de IAD, para apropiarse de miles de tareas de tierra que les corresponden al Estado Dominicano, por lo cual le piden al Presidente de la República Danilo Medida, que intervenga en este problema,  también se necesita la intervención del FEDA para que se desarrollen en la región programas de siembras para ayudar a mejorar la forma de vida de los campesinos y lugareños que tanto lo necesitan.

Por: Esteban De La Rosa 

About hoy

Comentários no Facebook