Home / La República / Campaña de concientización por la preservación de la vida

Campaña de concientización por la preservación de la vida

Spread the love

ORLANDO ARIAS

Santo Domingo Norte.-El empresario y dirigente comunitario Alex Lara realiza una amplia jornada de orientación ciudadana en  el municipio de Santo Domingo Norte  (SDN), con el objetivo de evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito, preservando vidas y propiedades.

En las principales vías que conectan a los distintos sectores de SDN, se pueden observar vallas publicitarias que fueron puestas por el también dirigente político, quien es el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aspirante a la Alcaldía por la demarcación.

La campaña, consiste en colocar estas vallas en puntos estratégicos, donde se lee, entre otros mensajes, ¡Sé sabio, usa el casco protector!, dirigida a concientizar a los motoristas de la importancia de usar el artefacto, con el cual, además de cumplir la Ley, se pueden evitar traumas y hasta la muerte.

Asimismo, se observa una que reza: ¡Si bebes no manejes!, que explica el por qué no es recomendable conducir vehículos de motor si está ingiriendo bebidas alcohólicas.

Otra de las vallas publicitarias instalada por Lara destaca la importancia de la vida al decir ¡Amárrate a la vida, usa el cinturón de seguridad!

“Se trata de un trabajo conjunto  que estamos seguros surtirá resultados positivos a favor de la sanidad de los munícipes  y con ello esperamos salvar  vidas en la medida que nuestra gente esté libre de  peligros”, destacó Lara.

Agregó “Independientemente de que yo sea político, entiendo que estos mensajes son de gran importancia; yo pude usarlos para promocionar mis aspiraciones políticas, sin embargo, no paso por alto el valor de la vida”.

Lara mostró su satisfacción por contribuir  con todo lo que significa mejorar al tránsito,  su regulación, concientización ciudadana, así como por la valiosa jornada por la vida.

About hoy

Check Also

Entregan raciones alimenticias a miembros de la FARD

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) La Comandancia General Fuerza Aérea de República …

Comentários no Facebook