Home / La República / Camioneros y trabajadores portuarios reclaman entrega de regalía pascual

Camioneros y trabajadores portuarios reclaman entrega de regalía pascual

Spread the love

La Federación de Transporte Dominicano (FENATRADO) y la Federación Nacional de Trabajadores Portuario y Marino Mercantes (FETRADOMAR) le reclamaron este martes al contador general de la República, Rafael Germosén Andújar, la entrega de más de 2,000 cheques retenidos de la regalía pascual del año 2015.

“La ley 199-02 establece que todos los años antes del día 20 de diciembre se le paga el bono  navideño a los trabajadores portuario organizado por el sindicato que esta registrado, hoy se defiende eso de una manera legal ”, expresó Radhamés Encarnación, presidente del Sindicato de Trabajadores Portuarios de Haina.

FETRADOMAR le hizo una petición al Ministerio de Hacienda de colocar los fondos que corresponden a más de 4,000 obreros portuarios que aun no han cobrado la regalía pascual del año 2015.

“Algunos funcionarios han mediados ante estas institución sin resultado alguno, razón por que pedimos la intervención del señor presidente de la republica, licenciado Danilo Madina Sánchez”, dijeron estos.

About hoy

Check Also

Autoridades ocupan casi 5 quintales marihuana en Santo Domingo Este

Spread the love Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO.- Más de 480 libras de marihuana …

Comentários no Facebook